CHRISTIAN SLATER SE RECUPERA
Después de pasar por la cárcel por agredir a su novia, a un amigo, al portero de un local y a un policía en la misma noche, y después de abandonar -hace pocas semanas- una clínica de desintoxicación para frenar su adicción al alcohol, la cocaína y, eventualmente, la heroína, el actor norteamericano Christian Slater se recupera, junto a su actual mujer y su hijo, Jade Christopher. La vida turbulenta de Slater -que fue novio de la supermodelo Christy Turlington, a la que él abandonó tras una relación que ella, que también visita con cierta frecuencia las clínicas de desintoxicación, dice no haber superado- no ha ensombrecido en ningún momento su carera como actor, una carrera que se inició junto a Sean Connery en El nombre de la rosa, cuando era un adolescente y que logró uno de sus mejores momentos junto a Tom Cruise en Entrevista con el vampiro, de Neil Jordan. Slater, con su hijo de un año y su actual mujer, la productora de televisión Ryan Haddon, se pasea por las calles de Nueva York, donde ha reaparecido este verano después de su última recaída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.