_
_
_
_

Atajo peligroso en Salou

Salou, una población que en verano multiplica por más de 10 su censo y llega hasta los 160.000 residentes, está atravesada de punta a punta por la vía del tren, que parte en dos mitades la población. Ello supone que la mayor parte de los veraneantes, para ir a la playa, tienen forzosamente que atravesar la vía férrea. El pasado martes, un tren Euromed arrolló y mató a un hombre de 70 años de Sant Quirze del Vallès, que estaba atravesando las vías por un paso a nivel debidamente señalizado con semáforos en rojo y con las barreras bajadas, e hirió a dos mujeres. Ayer, los turistas de Salou continuaban atravesando las vías para ir a la playa, pero, lo que es más grave, como indica explícitamente la fotografía, como otros días, lo hacían fuera de cualquier paso a nivel.

Josep Lluis Sellart

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_