_
_
_
_

La policía se incauta de 1,6 kilos de cocaína en L'Hospitalet

El grupo de estupefacientes de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat ha desarticulado un grupo organizado de ocho presuntos narcotraficantes, siete colombianos y uno español, y ha aprehendido 1,6 kilos de cocaína. Los agentes siguieron y vigilaron a los sospechosos hasta que el pasado martes sorprendieron al jefe de la banda, L. A. Q. F., de 28 años, entregando a dos de los integrantes 375 gramos de cocaína para su distribución. A continuación, se produjeron el resto de las detenciones y un registro en el centro de la banda, un piso en la calle de Ponent de L'Hospitalet, donde se aprehendieron 1,2 kilos de cocaína y 1.429.000 pesetas en efectivo.La policía realizó otros tres registros en otros tantos domicilios y encontró más papelinas de droga, dinero, material de adulteración y envasado de estupefacientes, cinco armas de fuego simuladas y una placa de policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_