_
_
_
_

Protesta silenciosa contra el terror

Ciudadanos y políticos participaron ayer de nuevo, horas antes de que otro atentado acabara con la vida de un militar en Pamplona, en las concentraciones silenciosas convocadas por las instituciones públicas valencianas para protestar contra los atentados que el martes provocaron la muerte, en Zumaia, del empresario vasco José María Korta y, en Madrid, heridas a 11 personas. Ayuntamientos, diputaciones, Consell y Cortes Valencianas habían convocado estas concentraciones de repulsa contra el terrorismo, que en las últimas semanas se han convertido en un ritual. Un macabro ritual que se repetirá hoy. En Valencia, la concentración ante la Generalitat estuvo presidida por el vicepresidente segundo del Consell, José Joaquín Ripoll, ante la ausencia de su titular, Eduardo Zaplana, quien se encuentra de vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_