Un velero de lujo en Barcelona
El Royal Clipper, el mayor velero para cruceros del mundo, atracó ayer en el puerto de Barcelona en su travesía inaugural por el Mediterráneo. A partir de este verano, el barco realizará cruceros de lujo y en algunas ocasiones recalará en la ciudad. Con una capacidad para 228 viajeros, el Royal Clipper tiene una tripulación de 188 personas y pertenece a la compañía naviera Star Clipper. Las autoridades del Puerto de Barcelona entregaron al capitán del velero una placa conmemorativa de esta travesía antes de que partiera, como estaba previsto, ayer a medianoche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.