Entre el bodrio y la chorrada
A los que nos quejamos de la programación basura de la televisión en España, con efusión y reiteración de la presencia de ciertos personajes cuyos méritos están por descubrir, se nos contesta que eso se arregla ejerciendo nuestro derecho a cambiar de canal, pues nadie nos obliga a ver ningún tipo de programación. Falso.Viernes 4 de agosto de 2000. Primera hora de la tarde. Telemadrid: programa de cotilleo y crónica rosa. Tele 5: lo mismo, con la presencia, siempre interesante desde el punto de vista intelectual, de Yola Berrocal y Antonio David. Antena 3: ídem, con Ismael como gran atractivo del programa.
Única vía de escape: ver una del Oeste en TVE. Al que no le guste el género, ni le interesen los problemas de Rociíto, al videoclub o a la siesta. ¿Libertad de elección? Parece que fuera para elegir entre el bodrio y la chorrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.