_
_
_
_
Gente

DAVID HASSELHOFF, A ESCENA

El vigilante de BroadwayDel vehículo inteligente y la playa marchosa a Broadway.

En otro triple salto mortal en su carrera, David Hasselhoff, acostumbrado a estos brincos artísticos cuando pasó de ser el chulo conductor de El coche fantástico al veterano jefazo de los socorristas de Los vigilantes de la playa, debutará el 17 de octubre en Broadway como protagonista del musical Jekyll & Hyde. Por las mismas fechas Raphael iniciará las representaciones de la versión española de la obra. Hasselhoff asegura que está más que preparado para el reto. "Hago esto por mí mismo. Quiero hacer ciertas cosas sólo porque me apetecen. Nunca quise ser una estrella y soy feliz con mi pequeño camerino en Broadway".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_