_
_
_
_

Dos conductores de 24 y 28 años mueren en sendos accidentes

F. Javier Barroso

Dos conductores fallecieron ayer en sendos accidentes. El primer choque mortal acabó con la vida del piloto de un Volkswagen Golf GTI rojo, A. M. V., de 28 años, después de que su vehículo se saliera de la carretera de Toledo (N-401), a la altura de Getafe, según informó la Cruz Roja. La segunda víctima mortal ocurrió alrededor de las nueve de la noche en Valdemorillo, cuando un motorista de 24 años se empotró contra un autobús urbano al tratar de esquivar a un perro.El primer choque ocurrió a las 2.00, en el kilómetro 10,500 de la N-401, cuando el Golf GTI se salió de la carretera por causas desconocidas. En el accidente también resultaron heridos de carácter leve los otros dos ocupantes del vehículo. Otros dos ocupantes, de 17 y 21 años, fueron trasladados al hospital Universitario getafense con pronóstico grave. Sufrían traumatismos cervicales.

El accidente de Valdemorillo sucedió en la M-510. El motorista logró esquivar al animal, pero chocó de forma frontal con el autobús. Sufrió traumatismo cranoencefálico y abdominal y fracturas en las dos piernas. Llevaba puesto el casco. El herido entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de un helicóptero del Sercam lograron reanimarle, pero al poco volvió a sufrir otra parada y falleció.

Por otra parte, un autobús de la línea 27 (Embajadores-Plaza de Castilla) chocó a las 6.20 contra un Opel Omega en la glorieta de Gregorio Marañón. Laura N. G., una ocupante del turismo resultó herida grave, con traumatismo torácico y fractura de cadera. Fue ingresada en el hospital de La Princesa.

Un taxista invadió a las 6.30 el carril contrario de la avenida de los Poblados (Latina) para no girar en una glorieta y chocó con un Peugeot 505. Un pasajero del taxi, un hombre de origen sudamericano de unos 30 años, sufrió un traumatismo cranoencefálico y fue trasladado por una UVI móvil del Samur-092 al hospital Doce de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_