Muere un hombre tras ser arrastrado su coche por una riada en Barcelona
Un hombre murió ayer por la tarde tras ser arrastrado por las aguas torrenciales el vehículo que conducía, que circulaba entre los municipios de Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt (Barcelona). Las fuertes tormentas de lluvia y granizo que se desataron en varias comarcas de Barcelona causaron fuertes retenciones en la red viaria, algunos percances de tráfico e inundaciones de bajos y sótanos La víctima, M. H., de origen marroquí y de unos 35 a 40 años, viajaba acompañado de dos familiares que resultaron ilesos. Los dos compañeros del fallecido pudieron salir del vehículo, mientras que M. H. quedó atrapado en el interior.
Los bomberos de la Generalitat y efectivos de la Cruz Roja rescataron a la víctima e intentaron, sin éxito, reanimarla mediante masajes cardiacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.