_
_
_
_

Una protesta ciudadana en Vila-real acota una zona de atmósfera contaminada

Los miembros de las asociaciones de vecinos Barrio del Hospital y Barrio de San Fernando de la localidad castellonense de Vila-real junto con los del Grupo para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (GECEN) protestaron ayer porque el ayuntamiento ha desoído la notificación de la Consejería de Medio Ambiente por la que se le solicitaba al alcalde, Manuel Vilanova (PP), que declarase el área sur de la ciudad como "zona de atmósfera contaminada" y tomase medidas a causa de los altos niveles de contaminación por partículas detectados. La protesta consistió en la señalización de calles y rotondas en las que se han detectado altos índices de contaminación. En algunos puntos se registraron más de diez veces el nivel máximo permitido de contaminantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_