Direcciones con proyectil
Quiere leer los documentos originales de la demanda que un caddie interpuso contra Michael Douglas por pulverizarle los testículos, con un pelotazo a destiempo, en una partida de golf?Está a tiro... de ratón. La dirección es www. thesmokinggun.com, uno de esos sitios web en los que la temperatura emocional del internauta se dispara sin remisión.
El minucioso relato, que incluye las frases despectivas que el actor pronunció tras el incidente, supera cualquier cota periodística.
¿Quiere examinar algunos de los memorandos de J. Edgar Hoover al frente del FBI en su reproducción manuscrita? ¿Qué tal sus conversaciones con Ike (Eisenhower)? ¿O bien le apetece devorar la completa y delirante transcripción del juicio a Jim Morrison por desnudarse durante un concierto en Florida? Ni los más conspicuos escritores satíricos anglosajones superarían algunos de sus pasajes.
Michael Douglas es uno de los favoritos de estos cibergamberros con estilo y profesionalidad. ¿Por qué no curiosear en las cuentas de la The Diandra and Michael Douglas Foundation previas a su divorcio? ¿O en algunos de los documentos judiciales del escándalo de Elián, el niño balsero? O navegar por todos los detalles d el testamento de Marilyn Monroe, o en...
Todo dentro de un impresionante sitio repleto de documentos originales.
Hasta qué punto el periodismo puede alcanzar grados máximos de irrisión lo demuestra el sitio http://www.cagle.com/scandal. En él encontrará dos mil chistes, ordenados cronológicamente, sobre el escándalo Lewinski tal y como lo vieron los mejores humoristas gráficos de Estados Unidos. Hay también apartados para Bill Gates y Microsoft, el ínclito y hoy desvanecido senador Gingrich o, más antiguos, sobre Lady Di. Entre otros indiscutibles animales mediáticos.
¡Noticia bomba! Un conductor borracho fue condenado por un jurado pese a alegar que se negó a soplar en el alcoholímetro debido a que una culebra le acababa de morder la lengua, razón de su exceso de velocidad en busca del hospital más cercano.
¿Se le ha agotado la creatividad y tiene que escribir uno de esos cuentos del verano con los que nos obsequia la prensa? Acuda sin demora a http://www.newsoftheweird.com/, una dirección en la que encontrará la crónica más desquiciada y estrafalaria de nuestro tiempo, realizada con las noticias más absurdas que han dado los medios de comunicación. Hay traducción al español (o al spanglish, según se mire) en http://www.imperios.com/notiraras/.
Ahora una propuesta juiciosa: únase a los hipocrinautas. No es broma. Así se denominan a sí mismos los miembros de una de las últimas reservas de utópicos. Organizados en torno a http://www.hypocrisy.org/index.htm su lema es Mantén el mundo a salvo de la hipocresía. Para lograrlo, su diario virtual se dedica a destripar las mentiras y clichés del nuevo orden mundial, con una selección de artículos periodísticos en los que las grandes corporaciones y los gendarmes planetarios salen trasquilados.
Peligro: cuesta desengancharse de estas direcciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.