Las dos Coreas, en el camino del diálogo permanente
Corea del Norte y del Sur terminaron ayer en Seúl su primera reunión de ministros desde 1992 con varios acuerdos, que incluyen la reapertura de sus oficinas de enlace en la frontera y la reparación de una línea de ferrocarril que comunicaba los dos países. Estas medidas pretenden concretar los compromisos adquiridos por sus líderes el pasado junio en su primer encuentro tras medio siglo de tensiones. El ambiente de cordialidad en el que se celebraron las reuniones, junto con la decisión de que éstas se repitan regularmente, ha suscitado esperanzas de que se abra una vía de diálogo permanente entre las dos Coreas. En la imagen, el ministro surcoreano para la Unificación (izquierda) saluda a un consejero del Gobierno norcoreano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.