Más de 700 agentes vigilarán la 'Operación primero de agosto'
La Dirección Provincial de Tráfico prevé más de 1.500.000 desplazamientos por las carreteras de la Comunidad en la llamada Operación especial primero de agosto. El dispositivo especial (700 agentes, que cuentan con la colaboración de las diferentes policías locales) entró en funcionamiento ayer a las tres de la tarde y finalizará hoy a las nueve de la noche.Valencia registra la mayor intensidad de tráfico, 750.000 vehículos entre ayer y hoy, seguida de Alicante y Castellón. Aunque desde la Dirección Provincial de Tráfico no se señala ningún tramo complicado por obras, ya que todas han sido paralizadas, sí se advierte de puntos con retenciones importantes. El enlace entre la A-7 y la A-3, la CV-35 Pista de Ademuz hacia La Pobla de Vallbona, la carretera del Saler, la N-340 a su paso por Sagunto, la N-234 de Segorbe a Sagunto y la N-332 a la altura de Orihuela son las vías que presentarán mayores complicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.