CC OO denuncia que el hospital de Xàtiva veta la contratación de una celadora por estar embarazada
La federación de Sanidad de CC OO ha solicitado al director de recursos humanos del hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva la readmisión de una celadora que se encontraba embarazada a quien se despidió mientras se encontraba en periodo de prueba. El sindicato considera que "se está vulnerando la ley de conciliación de la vida familiar y laboral". Además destacó que la empleada ya había superado el periodo de prueba. La Directora del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, Rosa Isabel Ribes, dijo que se despidió a la celadora por su "falta de adaptabilidad" y "nunca por su condición de embarazada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.