_
_
_
_
_

Dos motoristas de 25 años mueren en sendos accidentes

Dos motoristas de 25 años murieron ayer en sendos accidentes ocurridos en Madrid y Arganda del Rey. El primer siniestro ocurrió a las cuatro de la madrugada, a la altura del número 41 de la calle de Hermanos García Noblejas (San Blas). Un coche conducido por una mujer colisionó con una motocicleta. Varios testigos presenciales relataron que la conductora se saltó el semáforo en rojo. La mujer, R. L. M., de 29 años, dio positivo en el control de alcoholemia, según informó ayer la Policía Municipal. El conductor de la motocicleta, Benito de Codina Abad, murió en el acto, según el Samur-092. La víctima sufrió múltiples traumatismos y rotura de cuello. El otro accidente mortal ocurrió a las ocho de la mañana de ayer, en el kilómetro 25 de la antigua carretera de Valencia, en el término municipal de Arganda del Rey. Luis Casanova, de 25 años, casado y sin hijos, falleció en el acto al colisionar con un turismo, según la Cruz Roja y el 061 del Insalud. Tráfico informó de que el vehículo contra el que se empotró el turismo efectuó un cambio de sentido prohibido. Una de las ocupantes del coche sufrió la rotura de la pelvis.

Luis Casanova vivía en la calle de Godeya, en San Cristóbal de los Ángeles, y era muy conocido en el barrio. En el momento del accidente se dirigía a su puesto de trabajo.

A lo largo de la madrugada del jueves, otra mujer, P. L. P., de 31 años, resultó herida de gravedad en un accidente ocurrido en la avenida de los Plátanos, en la Casa de Campo, cuando el turismo que conducía se estrelló contra un árbol. Según la Policía Municipal, el vehículo comenzó a arder en el momento del siniestro, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, que rápidamente extinguieron el fuego. La mujer fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, en el que ingresó con diversas contusiones y fractura del fémur izquierdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_