Julio César Iglesias sustituye en RNE a Carlos Herrera
Radio Nacional de España anunció ayer que Julio César Iglesias, actual director y presentador de Tablero deportivo en la misma cadena, ocupará el puesto que dejó Carlos Herrera en el programa Buenos días (7.00-13.00) tras fichar por Telefónica Media. Iglesias se incorporará en septiembre a este espacio. La cadena de radio pública señaló ayer en un comunicado que en el programa continuará el mismo equipo que trabajó con Herrera, así como los anteriores colaboradores de Buenos días.
Iglesias manifestó, según este comunicado, que el horario de este programa "es el que exige mayor esfuerzo pero [es] también el que garantiza una mayor compensación profesional".
El nuevo director del programa matinal de RNE se incorporó a esta cadena en 1977, donde dirigió Directo, directo y La casa de la radio. En 1986 se marchó a la cadena SER, donde presentó diversos espacios: El carrusel del Mundial, Vía libre, La ventana al deporte... Años más tarde estuvo al frente de Hora 25 y Sesión de tarde.
Julio César Iglesias volvió a RNE en septiembre de 1991 para dirigir España a las ocho. Luego presentaría Las mañanas de Radio 1 (que emitía también La 2 de TVE) y Lo que es la vida. Desde entonces ha presentado Los desayunos de RTVE y Tablero deportivo. Además, ha recibido un premio Ondas y una Antena de Oro durante su carrera profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.