Navarro pide a los guerristas un margen de confianza
La secretaria de Igualdad del PSOE, Micaela Navarro, pidió ayer a los guerristas un margen de confianza para la nueva ejecutiva federal encabezada por José Luis Rodríguez Zapatero como paso previo para acabar definitivamente con las familias dentro del partido. Navarro, para quien después del 35º Congreso Federal "ya no cabe hablar de familias o sensibilidades", pidió a los guerristas que "reflexionen" antes de realizar cualquier posible crítica a la nueva ejecutiva, puesto que "se ha abierto una nueva etapa en la que no cabe hablar de heridas dentro del partido". Navarro, una de las cuatro personas que repiten en la ejecutiva, añadió que los cargos medios y poderes locales de este partido no deben "tener miedo" a la renovación emprendida por el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.