_
_
_
_

Los rebeldes chechenos vuelven a golpear en el centro de Grozni

Los guerrilleros chechenos causaron ayer nuevas bajas al Ejército ruso al atacar un convoy policial en pleno Grozni, la capital de la república rebelde. El combate duró, según los rusos, cerca de dos horas, y dejó al menos tres muertos y 17 heridos entre policías pertenecientes a un grupo de élite. Mientras tanto, el general Vladímir Bokovikov -vicerepresentante plenipotenciario del Kremlin en el sur de Rusia- declaró estar dispuesto a dialogar con Aslán Masjádov, el presidente legítimo de Chechenia a quien ahora Moscú considera un terrorista más. Pero pocas horas después, Serguéi Yastrzhembski, asesor presidencial para Chechenia, aclaró que la posición del Kremlin con respecto a Masjádov no ha cambiado y que con el líder independentista sólo se puede hablar de su capitulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_