_
_
_
_

Un acto solidario con los niños saharauis reúne a 3.000 asistentes

Cerca de 3.000 personas convivieron ayer en Igualada con los 700 niños saharauis que pasan unas vacaciones de verano invitados por la asociación catalana Amigos del Pueblo Saharaui.Adda Brahim, responsable del Frente Polisario en Cataluña, anunció que desde el Consejo de Seguridad de la ONU se mantiene la voluntad de forzar la celebración de un referéndum para que el pueblo saharaui decida su su futuro. Era una noticia de esperanza, que compensaba el jarro de agua fría que supuso una información anterior según la cual el secretario general de la ONU, Kofi Anan, desaconsejaba la celebración de la consulta.

Susanna Saez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_