EL TURISTA MÁS VERDE
Fraga no persigue ya al turista número un millón con un jamón ibérico en la mano y las vacaciones pagadas, pero el ecologista Enrique Carbonell ha puesto caza y captura al turista más verde. Consiste en hallar al visitante que mejor encarne los valores medioambientales, que resumidos resultan: no frecuentar hoteles que vulneren la línea de costa y no exhalar humos por los escapes. Respeto y cultura, aunque sabido es "que no es lo mismo / cultura que culturismo". Seguramente que los habituales de la costa de la Janda preparan ya las maletas para el próximo fin de semana, en busca de los valores ambientales nocturnos de la zona. El gran Wyoming ya anunció que no cantará el Volver, volver, después de muchos años de asiduidad. La caza y captura del famoso progresista han puesto caro el verano en Los Caños de Meca y Zahara de los Atunes, donde algún fotógrafo ha taladrado a Esther Arroyo y han perseguido siempre a Aitana Sánchez-Gijón, quien fue pregonera en Barbate, honor que ha recaído este año en Belinda Washington.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.