_
_
_
_

Barcelona solicita acoger la Regata de Grandes Veleros de 2004

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, presentó ayer la candidatura de la ciudad para acoger la Regata de Grandes Veleros del año 2004. La International Sail Training Association (ISTA), organismo que convoca cada año esta competición, decidirá en noviembre si Barcelona se convierte en uno de los puertos de escala de este encuentro internacional, en el que participarán más de 70 embarcaciones. Clos expresó su voluntad de que esta experiencia, que reúne en cada edición a barcos escuela de todo el mundo "forme parte de la esencia de contenidos" del Fòrum Internacional de les Cultures de 2004. "Estas actividades resultan formadoras en la cooperación y la solidaridad y son una gran escuela de convivencia", añadió.

La regata, que llevará el nombre del patrocinador, Cutty Sark, tiene como objetivo principal "la enseñanza de la navegación a los jóvenes", explica Rafael Iturrioz, representante español en el comité internacional de la ISTA. Por ello, al menos la mitad de la tripulación de los buques participantes debe tener entre 16 y 25 años.

El representante de Italia en el comité internacional de la ISTA, Giovanni Novi, expresó su intención de respaldar la candidatura de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_