LA DAMA SHIRLEY BASSEY
La cantante galesa Shirley Bassey recibió ayer el título de dama, concedido por la reina Isabel II. Acompañaron a la galardonada su hija y su nieto, Sharon y Luke Barton. Bassey, de 63 años, inició su carrera hace 45. Desde entonces se hizo mundialmente célebre interpretando, entre otros muchos temas, los correspondientes a tres películas de James Bond, entre ellas Goldfinger. Entre 1961 y 1991 cosiguió que 21 de sus discos estuvieran entre los más vendidos. Entre sus múltiples seguidores entusiastas se encuentra el príncipe Carlos. En la ceremonia también fue galardonada la actriz británica Barbara Windsor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.