LA DISPUTADA HERENCIA DE SENNA
Dentro de un par de semanas se sabrá si la familia de Ayrton Senna, el piloto brasileño de fórmula 1 fallecido en 1994, debe compartir su herencia con Victoria Barros Gonzalves, una niña de seis años cuya madre reclama la paternidad del tricampeón de automovilismo. La pequeña, los padres y los dos hermanos de Senna -que murió al estrellarse su vehículo, el 1 de mayo de 1994, cuando disputaba el Gran Premio de San Marino, en Imola- se sometieron el sábado, en una clínica de Río de Janeiro, a una prueba de ADN, cuyos resultados determinarán si a la niña le corresponde un 25% de los 400 millones de dólares (70.000 millones de pesetas) en juego. Las pruebas fueron solicitadas el pasado mes de noviembre por la ex modelo Edilaine Barros, que alega haber quedado embarazada de Victoria durante un fugaz idilio con el ídolo brasileño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.