Puntualización
Con relación a la carta al director Sobre la historia del PCE, de Joan Estruch, publicada ayer: cuando hablo de refrito sin mención de autor, no me refiero a las citas a pie de página. Es perfectamente posible escribir que el telegrama o el dato que se utiliza ha sido publicado por el autor que corresponda. Omitir esta mención es muy grave. En cuanto a Pasionaria, la crítica a los excesos de la socialización se encuentra en su intervención ante el CC del PCE que yo reproduje parcialmente hace años (Historia 16, número 165). Y como punto final, el título original de mi artículo era Banderas rojas, no Viaje a ninguna parte.- Antonio Elorza. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.