La Dirección de Seguros teme por la supervivencia de algunas entidades
La Dirección General de Seguros considera que la "internacionalización" del mercado asegurador español y la "escasa dimensión" de algunas compañías "hacen difícil su supervivencia" al no reunir la dimensión necesaria. Según el informe de 1999 de Seguros y fondos de pensiones, uno de los sectores en el que más se ha sentido la competencia fue en el ramo de vida, en el que se emitieron primas por importe de 2,8 billones de pesetas, con un aumento del 38,86%.Señala que existen en el ramo de no vida negocios "altamente competitivos", cuyo desarrollo no requiere "cierta" dimensión, como en los seguros de incendios, enfermedad o decesos, por lo que hay compañías "en condiciones aceptables de rentabilidad y solvencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.