_
_
_
_

Texas Utilities explica a la CNMV su papel en Cantábrico

La filial europea de Texas Utilities (TXU), propietaria del 19,2% del capital de Hidrocantábrico, presentó ayer ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la documentación requerida por el organismo supervisor del mercado después de que la compañía estadounidense y la belga Electrabel adquirieran las acciones que La Caixa y el Banco de Sabadell poseían en la eléctrica asturiana. La CNMV investiga si TXU y Electrabel han acordado su estrategia en la compañía, como sostiene la dirección de Cantábrico.Los responsables de TXU destacaron ayer que esperan que los documentos aportados a la CNMV permitan comprobar que sus responsables han actuado correctamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_