_
_
_
_

La Ertzaintza busca a un joven desaparecido en junio en Orduña

La Ertzaintza busca a L.S.M.P., de 23 años, natural de Orduña, desaparecido desde el pasado 16 de junio de su domicilio familar en esa localidad vizcaína. El joven fue visto por última vez en un albergue de montaña próximo a Orduña y, posteriormente, en un bar de Llodio, según informó ayer un portavoz del Ayuntamiento orduñés.El joven, que no reside habitualmente en la población, se encontraba en la casa familiar desde hacia unos cinco meses, donde se recuperaba de un accidente. El padre y sus dos hermanos [no tiene madre] esperaban que su marcha fuera temporal, por lo que no denunciaron la desaparición hasta ayer, cuando la espera se hizo demasiado larga.

L. S.M.P. es un chico solitario que en el momento de ser visto por última vez vestía un pantalón vaquero, zapatillas blancas y una camiseta de color blanca, amarilla y azul. El joven se llevó en su marcha una cartilla de ahorro. La Ertzaintza y el Ayuntamiento de Orduña han distribuido una foto del desaparecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_