Muere un hombre y otro sufre una grave intoxicación al limpiar un camión cisterna
Un hombre falleció y otro sufrió una grave intoxicación cuando limpiaban la cisterna de un camión de gasoil en la cantera de la empresa Ladrillos Ramos, situada en el kilómetro 9 de la carretera entre San Juan de Moro y Vilafamés (Castellón). Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Castellón, el suceso ocurrió sobre las 15.00 horas cuando los operarios se encontraban en el interior de la cisterna vacía y, al parecer, resultaron intoxicados por inhalación de gases. Al lugar acudieron efectivos de los bomberos que procedieron al rescate de J.M.L.O., de 33 años, quien falleció en el Hospital General de Castellón, y de J.P.O, de 32, quien permanece ingresado en este centro hospitalario en estado grave. Además, se movilizó a un médico de la localidad de Alcora y a dos ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), añadieron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.