El portavoz de Unió critica la cobertura de TV
El portavoz de Unió Democràtica, Jordi Casas, criticó ayer el tratamiento dado por las televisiones al accidente de Golmayo. Casas se preguntó cómo es posible que algunas personas hayan podido tener la primera noticia de lo ocurrido "viendo a sus hijos, en imágenes muy duras, por televisión".En particular, Casas consideró "incomprensible" que las emisoras de televisión "incrementen el dolor de las familias y violenten la intimidad de una situación de por sí muy dura" emitiendo imágenes como algunas de las que se han podido ver de este accidente.
Según Casas, esta actuación es más censurable en las televisiones públicas. Tanto debate sobre el Consejo Audiovisual de Cataluña, dijo, "parece no tener sentido alguno si no se puede regular de qué forma se hacen públicas las imágenes de accidentes como el del jueves".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.