Los títulos como espada
En su oficina electoral se levanta, enorme, una foto donde aparece con cara de querer abrazarse a los tres trofeos que le acompañan: dos Copas de Europa y la Intercontinental. Natural de Madrid, de 57 años, asegura que trabajó como chico de los recados en una peluquería antes de conseguir el título de agente de la propiedad. Mendoza y los caballos le sacaron del anonimato. Hoy dirige varias empresas en el campo inmobiliario. En el 95 accedió a la presidencia, convirtió a Mendoza en su íntimo enemigo y, a la par que lograba títulos, recibía denuncias por su gestión económica. En su lista van Peces Barba y el hijo del ex presidente Luis de Carlos.La bandera de los descontentosPolítica, negocios y fútbol. Así se escribe la carrera de quien se considera un corredor de fondo. Pérez repite experiencia pese a salir derrotado de su anterior intentona, en el 95, frente a un Mendoza que hoy le apoya. Madrileño, de 53 años, en el ruedo político llegó a concejal del Ayuntamiento de la capital. En 1983 pagó una peseta por cada acción de una empresa en quiebra. Esa empresa, llamada ACS, es hoy el cuarto grupo de construcción en España. En su candidatura le acompañan otros empresarios, como Fernando Fernández Tapias y Juan Abelló. Acusa a Sanz de disparar la deuda, de querer derribar el estadio y de nula transparencia económica
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.