_
_
_
_
TENIS Torneo de Wimbledon

De la 'supuesta' lesión de Sampras al efectivo saque de Philipusis

Entre los distintos comentarios que suscitan los cuartos de final masculinos de Wimbledon, hay dos que sobresalen: la supuesta lesión de Sampras (tendinitis en el empeine del pie izquierdo), que los jugadores ya no se creen; y la preocupación que está creando la efectividad del saque de Philipusis, que lleva ya 132 aces en cuatro partidos.Después están las incógnitas: saber hasta dónde puede llegar el bielorruso Vladimir Voltchkov, 237º mundial y primer jugador salido de la fase previa que alcanza los cuartos de final desde 1985; o qué más pueden ofrecer Byron Black (52º), Alexander Popp (114º), o el actor tenista Jean Michael Gambill (56º).

Sampras no debería tener problemas ante Gambill (3-1 para Sampras en sus enfrentamientos). Sampras, que se defendió de las insinuaciones del sueco Bjorkman respecto a su salud con un ataque frontal, busca su 13º título del Grand Slam para romper la igualdad que mantiene con Roy Emerson. "Sí, me guardo los vómitos en el bolsillo y los saco cuando me veo apurado", afirmó, contrariado como está por las acusaciones.

Más información
Serna es víctima de sus errores

También Rafter parece favorito frente a Popp. Pero en los dos cuartos restantes, no hay pronósticos claros. Agassi, el mejor restador, se enfrenta al mejor sacador, Philipusis, y parece el único capaz de frenarle (3-1 para el americano hasta ahora). Sin embargo, el último encuentro de cuartos es el más incierto: tanto Voltchkov como Black tienen argumentos para verse en las semifinales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_