GORBACHOV EMERGE EN MALLORCA
El ex mandatario de la antigua Unión Soviética Mijaíl Gorbachov estrenó ayer su veraneo en el mar de Mallorca. A las pocas horas de su estancia en el enclave recóndito y selecto de Formentor, el ex mandatario de la ya disuelta URSS se sumergió en el mar. Al poco tiempo, el antiguo estadista de la perestroika emergió en la playa, solitario y con mucho sol. Veinte días permanecerá Gorbachov en la isla balear, acompañado por su hija Irina y una de sus nietas, Anastasia. Huésped institucional de relumbrón, este hombre preserva ahora el recuerdo de su mujer Raísa, muerta en septiembre pasado, con quien descansó en Mallorca en 1992.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.