El PP abandona una sesión de las Juntas guipuzcoanas
Los ocho procuradores del PP en las Juntas Generales de Guipúzcoa abandonaron ayer el pleno de la sesión itinerante anual de esta institución, que se celebró en Oiartzun, como protesta por la negativa del alcalde a retirar de la mesa presidencial un cartel con el lema "Euskal presoak Euskal Herrira" ("Presos vascos a Euskal Herria"). El portavoz popular, José Luis Arrue, exigió su retirada al comienzo del acto. Pero el regidor, Xabier Iragorri, de EH (en la fotografía, colocándolo), le respondió: "Es una petición [la del cartel] que llevo en mi corazón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.