Moix, 'in fraganti'
Madrugada del domingo 25 de junio. Terraza El Espejo, en el madrileño paseo de Recoletos. Terenci Moix llega acompañado de otra persona y ocupa una mesa un poco apartada. Saca un paquete de tabaco y se fuma sus cigarrillos. No seré yo quien me meta en la libertad de cada cual para fumar o dejar de hacerlo. Sólo ruego al señor Moix que, en sucesivas ocasiones, evite dar doctrina sobre lo que se debe o no hacer a través de artículos como el que escribió en EL PAÍS contra el tabaco. Que haga lo que quiera, pero que no nos lo cuente.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.