Comida de presidentes
Tras el tenso consejo de ayer, Juan Villalonga se encontró con varios de sus predecesores en el cargo durante un almuerzo-homenaje ofrecido a José María Concejo, ex vicepresidente y ex consejero de Telefónica en representación del BBVA (primero del Bilbao y luego del BBV) durante muchos años, y a Francisco Gómez Roldán, ex consejero delegado de Argentaria. A la comida ofrecida en la sede de Gran Vía acudieron los ex presidentes Antonio Barrera de Irimo (ocupó el cargo entre 1965 y 1973), Salvador Sánchez-Terán (1980-1982), Luis Solana (1982-1989) y Cándido Velázquez (1989-1996). Fuentes de la compañía aseguran que el ágape estaba previsto desde hace meses y varios de los asistentes hicieron saber a sus conocidos dentro y fuera de la compañía que el acto no guarda ninguna relación con los últimos acontecimientos en torno a la investigación de la CNMV.
Esas mismas fuentes aseguran que estaba previsto que asistieran todos los miembros del consejo de Telefónica, pero que se produjeron algunas ausencias. Isidre Fainé, vicepresidente y consejero de La Caixa, se excusó con una nota a los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.