_
_
_
_
MÚSICA

Caballé da un recital hoy por el centenario del Banco de Valencia

La soprano Montserrat Caballé, que hoy participará en un recital lírico en el Palau de la Música de Valencia con ocasión del centenario del Banco de Valencia, manifestó ayer que el mundo de la música es muy bello "si no lo dejas ensuciar por los de fuera". Acompañada de su hija Montserrat Martí, la cantante catalana comentó que "no hay personaje más triste que el compositor que no ha sido oído". Caballé aprovechó ayer para visitar el castillo de Xàtiva, donde protagonizó la presentación del fin de las fiestas de agosto de la localidad. Ya en Valencia, las dos cantantes líricas firmaron en el Libro de Honor del Banco de Valencia y recibieron de manos de su vicepresidente, Juan Lladró, dos ejemplares de una obra realizada por el artista valenciano Vicente Colon, para conmemorar el centenario de la entidad financiera. La obra consiste en una reproducción de la emblemática fachada del edificio principal del banco, una serigrafía numerada realizada a plumilla y acuarela, cuyo primer ejemplar fue entregado al rey Juan Carlos por el consejo de administración del banco durante la audiencia real celebrada el pasado mes de marzo.

Montserrat Caballé dijo a los informadores que el verdadero protagonista de los teatros de ópera es el público y resaltó que "la opinión de 3.000 personas valen más que la que da uno". Caballé expresó su alegría de actuar nuevamente en Valencia con su hija y recordó los orígenes valencianos de sus antepasados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_