_
_
_
_
EUROCOPA 2000Las semifinales

El italiano Conte acusa a Hagi de querer romperle la pierna

Antonio Conte, centrocamspista italiano que resultó gravemente lesionado en el partido de cuartos que enfrentó a su selección con la rumana, tuvo ayer unas duras palabras hacia Hagi, autor de la escalofriante entrada que le provocó un desgarro en los ligamentos de su tobillo derecho, y que le obligará a perderse lo que resta de torneo y, posiblemente, parte de la pretemporada de su club, el Juventus. "Todos los futbolistas profesionales sabemos cuándo existe voluntad de hacer daño. Y es fácil conseguirlo" declaró Conte, que se presentó con muletas ante los medios de comunicación. "Cuando recibí la entrada supe que era premeditado, que Hagi quería romperme la pierna"Tras el encuentro, el rumano intentó disculparse ante Conte, que rechazó sus excusas: "Lo hice porque era consciente de que había intentado hacerme daño", dijo Conte. Aquél fue el último partido de Hagi con la selección rumana, cuyos colores ha defendido durante los últimos 17 años. Y la despedida no pudo ser peor. Acabó expulsado, lo que ha provocado la indignación de los medios de comunicación de Rumania, a los que se refirió Hagi ayer: "Los periódicos y los periodistas de mi país me han hecho llorar", declaró en una carta abierta a los aficionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_