El equipo de Zoff huye del balón
Italia y Rumania han jugado un fútbol radicalmente opuesto, pero ambas siguen en la Eurocopa. Los italianos detestan el balón, se sienten incómodos con él, aunque se trate de jugar al fútbol, o quizás por eso. Los rumanos lo quieren. - ¿Y el balón? Italia lo odia. Es el segundo equipo que menos lo ha tenido en sus pies en la primera fase: 67 minutos, sólo superada por Noruega (65). Y el segundo con el que más lo han disfrutado los rivales: 91. Rumania lo quiere. En los tres partidos anteriores lo ha tenido 85 minutos, por 87 sus contrarios.
- Italia es más segura. El equipo de Zoff es uno de los que han recibido más remates (55) y su portero, Toldo, el que más paradas ha hecho (19), pero sólo ha encajado dos goles. Rumania, uno de los que menos (32), y Stelea uno de los metas que menos han trabajado (6 paradas), pero ha recibido cuatro goles.
- Rumania acierta menos. Los rumanos han rematado 48 veces (15 entre los tres palos) y ha metido 4 goles. Italia 46 (a portería 18), pero ha marcado en más ocasiones (6).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.