Desarticulada una red y decomisados varios miles de kilos de hachís
La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana avanzó anoche que ha sido desarticulada una destacada red internacional dedicada al tráfico de estupefacientes y que en la operación se ha requisado un alijo de varios miles de kilos de hachís. La policía detalló que el alijo interceptado a los miembros de esta organización delictiva es el más importante que han decomisado hasta la fecha las fuerzas de seguridad en tierra firme. Aunque la Jefatura rehusó confirmar la cifra exacta decomisada, fuentes del caso comentaron que el alijo ronda los 5.000 kilos. El pasado 15 de junio las fuerzas de seguridad ya decomisaron un alijo de 3.090 kilos de hachís en Adra (Almería).
En la operación policial han sido detenidas varios supuestos miembros de esta red internacional de narcotraficantes, acusados de un delito contra la salud pública. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Estupefacientes de la policía.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Carmen Mas, y el jefe superior de Policía, Segundo José Martínez, explicarán hoy a mediodía los detalles de esta operación contra el tráfico de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.