La policía detiene al marido de la mujer asesinada a tiros en Estepona
Ucler Levent, marido de María Isabel González, la mujer tinerfeña de 27 años asesinada a tiros el pasado miércoles en pleno centro de Estepona, fue detenido el lunes por agentes de la Policía Judicial y del Cuerpo Nacional de Policía en una gasolinera de su propiedad, situada en la urbanización El Saladillo, como sospechoso del crimen. Levent, de nacionalidad turca y 49 años, permanecía ayer en los calabozos de la Policía Local del municipio en espera de pasar a disposición judicial. La mujer había denunciado por amenazas a su marido y la pareja se encontraba en trámites de separación.Junto al empresario turco fue detenido su secretario, Hamail, también de origen turco, que fue puesto en libertad sin cargos pasada la medianoche tras prestar declaración ante la policía en presencia de su abogado. La titular del juzgado número 3 de Estepona, Luisa Roldán, que estuvo presente durante las detenciones, llevadas a cabo con un amplio despliegue policial, autorizó el registro de las instalaciones de la estación de servicio.
El abogado de Levent, Javier Saavedra, reconoció que los agentes creen que su cliente es sospechoso y por eso han decidido interrogarle. El empresario se personó la pasada semana como acusación particular en las diligencias abiertas para el esclarecimiento del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































