_
_
_
_

Una explosión deja tres heridos graves y abrasa tres viviendas

Tres personas se encontraban anoche en estado grave, a causa de la explosión de una bombona de gas butano ocurrida en la madrugada del lunes en un piso situado en la segunda planta del número 16 de la calle de Lope de Haro de Tetuán, según el Samur. Los heridos son un niño magrebí de cuatro años, con quemaduras en el 35% de su cuerpo; una anciana de 70 años y Carlos Jiménez, de 35 años, propietario del piso donde supuestamente ocurrió la deflagración tras una acumulación de gas, según la Policía Municipal.La explosión destrozó tres pisos del bloque de cuatro plantas. Los bomberos rescataron de una terraza a 12 personas, tres de ellas niños. Los médicos del Samur atendieron a otros 10 vecinos y a un bombero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_