_
_
_
_

Opel entró en números rojos en 1999 con pérdidas de 6.890 millones

El fabricante alemán Opel, filial de General Motors, entró en números rojos en 1999 con unas pérdidas netas de 41,41 millones de euros (6.890 millones de pesetas), frente a un beneficio neto de 294,5 millones de euros (49.000 millones de pesetas) en 1998, según informó ayer la compañía.Las pérdidas operativas de Opel durante el pasado año alcanzaron los 115 millones de euros (19.134 millones de pesetas), lo que representa una reducción del 34,6% frente a las pérdidas de 175,9 millones de euros (29.267 millones de pesetas) registradas en el ejercicio precedente.

Opel precisó que prevé obtener beneficios en el ejercicio en curso gracias a la puesta en marcha de reformas estructurales. Los resultados anunciados ayer coinciden con el avance publicado por el fabricante alemán en abril pasado. La cifra de negocios de la compañía de Rüsselsheim ascendió en 1999 a 16.380 millones de euros (2,72 billones de pesetas), lo que supone un incremento del 5,8% en relación con el ejercicio anterior y un récord para la empresa.

El presidente la filial alemana de GM, Robert Hendry, adelantó que la compañía invertirá 4.600 millones de euros (765.375 millones de pesetas) en Alemania durante los próximos cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_