Motos clásicas para deleite de todos
El popular paseo de la Alameda de Valencia ha sido escenario este fin de semana de una singular exposición que ha deleitado a los aficionados a las motos, que en la Comunidad Valenciana se cuentan por miles. Se han expuesto decenas de motos clásicas en la quinta muestra de este tipo que se celebra en la ciudad, y que ha servido también para que los aficionados intercambiaran repuestos y visitaran un mercado medieval. Además, ayer hubo una prueba de litro dividida en dos categorías, las motos fabricadas hasta 1940 y las fabricadas hasta 1980. Numerosos aficionados y moteros -como el que muestra la imagen- se dieron cita en la Alameda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.