Nueva protesta de 500 trabajadores de Sintel ante el PP, sin incidentes
Los trabajadores de Sintel, antigua filial de Telefónica, ahora en las manos del empresario Mas Canosa, se concentraron ayer, de nuevo, frente a la sede del PP, en la calle de Génova. La concentración, en la que no hubo incidentes, estaba autorizada por el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui. El delegado reservó para los trabajadores toda la acera frente a la sede del Partido Popular más el lugar destinado a los aparcamientos, en línea de calle. Un fuerte dispositivo, formado por 200 agentes antidisturbios, vigilaron el acto.
Los trabajadores gritaron "Aznar y Mas Canosa son la misma cosa", "Telefónica, asesina", "España va bien, para los amigos del PP", "Aquí estamos, nosotros no pegamos" (en referencia a los incidentes con la policía registrados el martes).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.