_
_
_
_
_

La policía estudia si la última agresión a un inmigrante de El Ejido fue simulada

,Las heridas que presentaba E.H.G., el inmigrante marroquí de 28 años al que la policía de El Ejido (Almería) encontró atado y semiinconsciente en la madrugada del miércoles, y el incendio que arrasó su vivienda pudieron ser simulados, según explicó ayer el subdelegado del Gobierno en Almería, Fernando Hermoso. "Es una de las hipótesis con las que se está trabajando porque incluso en el hospital de Poniente, a donde fue trasladado el herido, se extrañaron de que no presentara marcas a pesar de haber estado maniatado", explicó Hermoso.

Junto a esa hipótesis, la policía también investiga la posibilidad de que el suceso esté relacionado con las malas relaciones que el herido mantenía con la familia de su ex esposa, tal y como el propio E.H.G. denunció en su primera declaración ante la policía después de ser atendido por los médicos.

De las disputas entre el ciudadano marroquí y su familia política, de nacionalidad española, dan fe las 29 denuncias que en los últimos meses se han cruzado entre sí ambas partes. Además, Fernando Hermoso afirmó que, hace algo más de un mes, E.H.G. fue sorprendido cuando prendía fuego a un invernadero propiedad de la familia de su ex mujer.

No obstante, Hermoso aseguró que el entorno familiar al que acusa el inmigrante ha negado cualquier tipo de vinculación con el incendio de la vivienda que ocupaba E.H.G. o con el origen de las heridas que sufrió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_