Detenido el presunto violador de una niña de cinco años en Arganda
La Policía Municipal de Arganda detuvo la madrugada ayer a un hombre de 38 años, C. G. M, nacido en Guinea Ecuatorial, bajo la acusación de violar a una niña de cinco años. La menor y su madre viven en la misma casa del presunto agresor sexual. La niña fue trasladada por los agentes al centro municipal de salud. Tras un chequeo, fue evacuada al hospital de La Paz. Anoche, su estado era grave, según los médicos. La agresión ocurrió el martes cuando la niña se quedó en casa sola con C. G. M. Al llegar a casa sus padres, la pequeña delató al hombre. El padre trató de pegar al agresor sexual, que decidió acudir a la Policía Municipal para denunciarle. Al tiempo, el padre llamó al 092 para advertiles de que el hombre que se encaminaba a la policía acababa de violar a su hija. Allí fue detenido y conducido al cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.