Ferrovial presenta otro recurso contra el concurso de móvil multimedia
Nuevas sombras se ciernen sobre el concurso para la adjudicación de licencias de telefonía móvil multimedia (UMTS) que el Gobierno resolvió el pasado 13 de marzo, un día después de las elecciones generales. La constructora Ferrovial, que acompaña a France Télécom en el accionariado de Uni2, ha recurrido ante la Audiencia Nacional la adjudicación de las cuatro licencias a Telefónica Móviles, Airtel, Amena y Xfera. El recurso de Ferrovial se une al presentado anteriormente por el operador de telefonía Uni2 y es independiente de éste. Fuentes de Ferrovial indicaron que la presentación del recurso es el único medio de conocer los criterios que empleó el Ministerio de Fomento para adjudicar las licencias. Ferrovial estudiará los criterios utilizados por Fomento y, posteriormente, decidirá si emprende nuevas acciones legales, en línea con la estrategia que va a seguir Uni2.
Ferrovial y Uni2 fueron al concurso dentro del grupo Movi2, en el que también estaban Caja Madrid e Iberdrola, que han preferido no enfrentarse al Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































