_
_
_
_
_

El Madrid decide hoy la convocatoria de elecciones

El Real Madrid celebra hoy una asamblea extraordinaria convocada por su presidente, Lorenzo Sanz, para pedir a sus socios la convocatoria de elecciones presidenciales anticipadas, que podríanían celebrarse el 22 o el 23 de julio. Lorenzo Sanz decidió el 29 de mayo, días después de que el equipo conquistase la octava Copa de Europa, adelantar las elecciones y presentarse a una reelección a pesar de que su mandato no concluye hasta septiembre de 2001. El más serio rival para Lorenzo Sanz es el empresario madrileño Florentino Pérez, presidente de la Constructora ACS, que espera la convocatoria de las elecciones para oficializar su candidatura. Florentino Pérez, al que una diferencia de 698 votos impidió ganar las elecciones de 1995 a Ramón Mendoza, tiene ya dispuesta buena parte de su equipo directivo y del programa de trabajo.

Presentación de Celades

El Madrid presentó ayer como nuevo jugador a Albert Celades, de 24 años, que la pasada Liga jugó en el Celta después de hacerlo con anterioridad en el Barça, en cuya cantera se formó.

La pretemporada del Madrid comenzará el 20 de julio en Nyon (Suiza) y después el equipo jugará los torneos del Milan y del Bayern, el 1y el 4 de agosto, respectivamente. Su primer partido oficial será el 25 de agosto: la Supercopa frente al Galatasaray, turco, en Mónaco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_