El vallado de El Pinar de Castellón desata la oposición de los vecinos
La polémica sobre la recalificación de una parte de El Pinar de Castellón, la única gran zona verde, ha vuelto a la palestra tras 15 días de relativa tranquilidad. El inicio del vallado de las parcelas que el nuevo plan urbanístico califica de urbano, cuando desde 1984 eran zona verde, ha desatado las críticas de asociaciones de vecinos y de los grupos de la oposición. En la tarde de ayer, varios colectivos se reunieron con el grupo municipal socialista para plantear una estrategia conjunta para la reivindicación de este área en la que está previsto construir seis viviendas unifamiliares. La recogida de firmas, la organización de actos de protesta y la exhibición de un lazo verde reivindicativo para que esta zona vuelva a ser verde, serán algunas de las acciones. En la imagen, unos ciclistas, ayer, ante la valla levantada en el paraje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.