_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La biblioteca de la UPF

Esta mañana una amiga y yo hemos intentado ir a estudiar a la biblioteca de la Universidad ¿pública? Pompeu Fabra (UPF). Después de llegar a las 9.30 horas y esperar hasta la hora de apertura, a las 10.00, nos dicen que sólo pueden acceder esos seres privilegiados que estudian allí.Según me han dicho en la propia Universidad Pompeu Fabra, ello se debe a nuevas medidas internas -ya que están en época de exámenes- que han sido aprobadas por el rector y la Junta de Gobierno de la Universidad.

Me pregunto, y me gustaría que alguien me lo aclarase, si esto es legal, porque desde luego justo no es.

¿Les gustaría a ellos, o a los alumnos de Medicina de la Universidad Autónoma, donde hacen lo mismo, que en las bibliotecas de la Universidad de Barcelona les echáramos también a patadas? ¿No les basta con tener un presupuesto por alumno que deja ridículo el que tenemos en la UB? ¿Por qué su preciosa y nueva biblioteca ha sido ya ampliada mientras la biblioteca de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Barcelona, por poner un ejemplo, no recibe las remodelaciones necesarias y urgentes que llevamos pidiendo hace años?

Efectivamente las comparaciones suelen ser odiosas.- Mónica Pérez. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_